Autoclave Tattoo

30/11/2018 - Actualizado: 02/11/2022

Autoclave tattoo

El autoclave para tatuajes es el método de esterilización más idoneo para tu negocio. Lo es, porque a día de hoy el vapor a alta temperatura lo mata todo, pero tiene un inconveniente: su precio.

Alternativas al autoclave para tatuajes las hay, como la esterilización en seco, el limpiador por ultrasonidos, la olla a presión y como no, el material desechable que a la larga sale caro. Haz click en las ofertas para saber más.

Índice
  1. Catálogo de los mejores Autoclaves Tattoo en oferta de 2022
  2. ¿Qué autoclave para tatuajes necesitas?
  3. Tinta para tatuajes en oferta de 2023
  4. ¿Por qué es importante un esterilizador tattoo en un centro de tatuajes?
  5. Máquinas para tatuar profesionales en oferta
  6. ¿Cómo esterilizar con un autoclave tattoo? ¿Calor húmedo o calor seco?
  7. ¿Cómo funciona un autoclave para tatuadores?
  8. Autoclave para tatuaje de clase B: el mejor para tu centro de tatuajes
  9. ¿Dónde comprar un Autoclave Tattoo?

Catálogo de los mejores Autoclaves Tattoo en oferta de 2022

Selección de esterilizadores para tatuajes en oferta. Haz click para saber más.

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué autoclave para tatuajes necesitas?

Nuestra recomendación es que inviertas en un autoclave tatuador de vapor, te asegurarás de que el material quede estéril al 100%.

El horno esterilizador tattoo de calor seco estaría segundo en la lista de prioridades, pero su función se limita solo a metales y no plásticos y grasas.

En tercer lugar está el limpiador por ultrasonidos, que lo que hace es limpiar y desinfectar, pero no esterilizar. Para ello utiliza liquido con detergente con emisión vibratoria de ultra sonidos.

Tinta para tatuajes en oferta de 2023

Bestseller No. 3 DYNAMIC - Tinta de tatuaje - Black 1oz (30ml)
Bestseller No. 4 VIKING INK Tinta BLACK DYNAMITE para tatuaje 30ml
RebajasBestseller No. 5 Viking-Ink B&W Tinta Para Tatuaje, color Black Dynamite, 240 ml
RebajasBestseller No. 9 DLD Tinta de tatuaje multiusos de color negro puro y permanente tribal Liner delineado 30 ml de tatuajes con microblading pigmento-vegano (1 oz)
dibujos de tatuajes, piel sintetica para la practica del tatuaje,piel sintética para tatuar,tattoo piel sintética,pieles sintéticas para tatuar
Piel sintética para tatuar

¿Por qué es importante un esterilizador tattoo en un centro de tatuajes?

La posibilidad de infección es muy elevada, al estar expuesto el material a la sangre  del paciente. Los multiples pinchazos de agujas en la piel requieren de una limpieza del material que asegure su esterilidad, ya que es en la piel donde se concentran mayor cantidad de microorganismos y bacterias.

Aquí está en juego la salud del paciente y el futuro de tu negocio.

Autoclave para tatuajes, autoclave tatuaje, autoclaves baratos, esterilizador para tatuajes
Autoclave tatuajes

Máquinas para tatuar profesionales en oferta

¿Cómo esterilizar con un autoclave tattoo? ¿Calor húmedo o calor seco?

Tiene sus diferencias: el calor húmedo o autoclave de vapor, es efectivo 100% y no requiere de mucho trabajo de preparación. Resulta más caro en la inversión pero a la larga supone un ahorro

Por otro lado, el autoclave de calor seco requiere de limpiar y desinfectar el material antes de utilizar el autoclave. Supone mayor trabajo, a un coste inferior, pero te estarás más tiempo dedicandote a esterilizar

Los otros métodos de esterilización que no sean humedos y secos, no acaban de ser 100% efectivos, pero no por ello debes dejarlos de lado. Si tu negocio no te lo permite puedes utilizar un limpiador de ultrasonidos o comprar un autoclave esterilizazor de calor seco de segunda mano o barato.

En nuestra web te dejaremos con una buena selección de ofertas y precios que pueden ser de tu interés

¿Cómo funciona un autoclave para tatuadores?

En los autoclaves tanto de calor húmedo como seco, tienes la opción de esterilizar con bolsas esterilizadoras o hacerlo con el instrumental colocado en las bandejas.

El procedimiento es sencillo: se limpian las piezas por separado, después se colocan dentro de las bolsas o bandejas y por último se introducen en el autoclave para comenzar el ciclo adecuado.

No products found.

Autoclave para tatuaje de clase B: el mejor para tu centro de tatuajes

Es el autoclave de calor húmedo más efectivo y utilizado en clínicas dentales, centros de estetica, manicura, pedicura  y clínicas veterinarias. Tiene el inconveniente que no esteriliza ni grasas ni polvos, pero si no es tu caso es el más efectivo y popular

Te dejamos aquí, con un articulo sobre las características y ventajas de este modelo de autoclave de vapor. ¡Haz click en el enlace!

Autoclave esterilizador dental de clasde B

¿Dónde comprar un Autoclave Tattoo?

En nuestra web puedes encontrar ofertas y precios de autoclaves para tatuajes para que puedas comprar el tuyo en la tienda online de Amazon, de la que somos afiliados.

Ademas tu compra la haras a traves de la plataforma de pago seguro de Amazon con la garantia y envio gratuito a tu negocio en menos de 24 horas.

No products found.

ENTRADAS RELACIONADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Usamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración en cualquier momento. Más información